Taller de péndulo hebreo


cartel-pendulo

 

El péndulo hebreo es una herramienta que fue traída a la Tierra para la sanación espiritual  de la parte del Alma que no reconoce a Dios y se convierte en oscura por ese mismo motivo.

El péndulo hebreo facilita la conexión interdimensional y te acerca a Dios para que lo reconozcas en cada cosa que ves y para que te hagas consciente de su existencia en cualquier lugar del tiempo.

El trabajo que se hace con el péndulo no se parece en nada a la información que circula por la Red con respecto a su uso, porque la que se da en el taller está bajada del plano de Luz de la Maestría mediante canalización y son los mismos Maestros los que recomiendan que se haga el taller con el fin de abrir la puerta del aura a la salida de cualquier entidad de control y manipulación que te impide lograr tus objetivos.

El taller se desarrolla en un día y medio durante los cuales se procede a la sanación de tu Alma multidimensional, explicándote el origen de cada energía que quiera salir a la luz y el por qué se decide a irse de tu cuerpo.

El conflicto de separación del Alma es el que provoca el dolor de las entidades que se alojan en el interior de la estructura celular del organismo y de lo que se trata es de abrirles la puerta para que se vayan, cosa que se hace con el manejo del péndulo y con el alfabeto hebreo, así como con la energía que se desprende de los 72 nombres de Dios en hebreo, que es muy superior a la de cualquier otra terapia de liberación.

El mecanismo de salida de la entidad es muy sencillo pero para eso hace falta haber conectado previamente con uno mismo en su parte más oscura y haber podido saldar la deuda pendiente que se transmite de generación en generación, que es la que crea el conflicto de separación en el plano terrenal. El nivel de la deuda en cada uno es diferente y no todo el mundo está dispuesto a reconocerla y a sanarla, pero para eso está el péndulo, para decirte lo que has de sanar y para indicarte el modo más efectivo de hacerlo para tu mayor bien y el de la Madre Tierra, ya que cuando trabajas con él se produce una liberación generalizada en todo el planeta así como en tu sistema familiar.

La información que te da el péndulo se transmite también de generación en generación, de tal manera que tu árbol familiar se sana al completo una vez hayas conseguido crear el espacio de sanación en el interior de tu Alma que te va a permitir reconciliar los opuestos para que todo sea luz dentro de ti.

En el taller te explicamos con detalle todo lo que tienes que hacer para trabajarlo en tu consulta si eres terapeuta o para sanarte a ti mismo y a tu familia si lo que pretendes es seguir avanzando por el camino de la vida sin obstáculos y liberarte de la información errónea que se guarda en la memoria celular para sanar el Alma de todo lo que se vivió de carácter negativo.

Para hacer el taller solo tienes que llamar al 662437353 o escribir a info@madredivinaenlatierra.com y te informaré de las fechas y lugares donde se celebrará.

Y si estás interesado en que se haga en tu Centro o ciudad no hay ningún inconveniente en desplazarnos.


Acerca de Asunción Chavarri Magaña

Cuando se me propuso escribir este blog, no se me ocurrió ni pensar que yo podía ser capaz de hacer algo así, pero cuando lo vi terminado me dí cuenta de quién era yo y de que lo más importante de mi persona se encuentra plasmado en este libro de opinión de mi Alma de Luz. Todo lo que puedo decir sobre mí está ya dicho si me lees y me sigues por donde vaya, porque no me dejaré ningún rincón sin explorar y todo lo que soy te lo mostraré a la cara y sin tapujos para que no te quede duda alguna de mi Presencia en tu corazón. Debes saber también, que lo que pretendo con esto es dejar de sufrir el dolor de la Madre Tierra y reconducir la energía del desamor a la Luz más pura y brillante, para que así no se pueda decir más que no eres digno de mi Amor y que te dejo abandonado a tu suerte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *