Taller de Iniciación a la Sabiduría de la Mujer


Iniciación a la Sabiduría

 

La situación en la que está la mujer en el día de hoy hace que sea necesario atender a su necesidad de conocimiento para que sepa exactamente por dónde tirar y a qué atenerse cuando alguien le dice que haga algo sin saber si es lo que más le conviene.

La mujer tiene una sabiduría innata que es la que la Naturaleza le muestra a cada paso, pero hay que saber buscarla y encontrarla para acertar en la interpretación y seguir la indicación correcta.

La mujer es un libro abierto en el que se puede leer y hacer la corrección oportuna cuando algo no está bien escrito y eso es precisamente lo que vamos a hacer en este Taller, que será Uno porque no se volverá a repetir para que no se estanque el contenido de luz de la información que se da, que cada vez es nueva y diferente dependiendo de las personas que asistan y de lo que yo misma hago como trabajo personal en continuo cambio y movimiento para traer cada vez mayor energía de luz a la Tierra con cada taller.

La corrección que se va a hacer en cada una de las asistentes -porque aunque es un trabajo grupal hay una sanación individual para cada una- va encaminada a sacar a la luz la memoria que la estorba en su crecimiento personal y en su buen hacer diario, así como a determinar con exactitud dónde actúa esa memoria y en qué parte de su anatomía se manifiesta el conflicto para que lo pueda resolver por sí sola cuando se vuelva a presentar.

Porque lo que también se hará en el taller es aplicar el conocimiento innato que la mujer tiene para despertar en ella la capacidad de sanar y ayudar a otros a sanar si fuera el caso, por eso te pido mujer, que si vas a venir al taller vengas preparada con el propósito que quieres conseguir y con aquello que te gustaría resolver para que tu vida fuera feliz y eficiente y pudieras sacar el máximo provecho de lo que vives como experiencia.

Solo me queda decirte que veas el vídeo y que me avises si crees que estás preparada para encontrarte a ti misma.


Acerca de Asunción Chavarri Magaña

Cuando se me propuso escribir este blog, no se me ocurrió ni pensar que yo podía ser capaz de hacer algo así, pero cuando lo vi terminado me dí cuenta de quién era yo y de que lo más importante de mi persona se encuentra plasmado en este libro de opinión de mi Alma de Luz. Todo lo que puedo decir sobre mí está ya dicho si me lees y me sigues por donde vaya, porque no me dejaré ningún rincón sin explorar y todo lo que soy te lo mostraré a la cara y sin tapujos para que no te quede duda alguna de mi Presencia en tu corazón. Debes saber también, que lo que pretendo con esto es dejar de sufrir el dolor de la Madre Tierra y reconducir la energía del desamor a la Luz más pura y brillante, para que así no se pueda decir más que no eres digno de mi Amor y que te dejo abandonado a tu suerte.