Taller del huevo de obsidiana en Madrid


Cartel huevo Madrid

En el próximo taller del huevo de obsidiana que se celebrará en Madrid los días 22 y 23 de Abril te ayudaré a conectar con esa parte de ti misma que aún no conoces y que se resiste al cambio, porque cada vez que la mujer quiere dar un paso en cualquier dirección está la otra parte que se opone.

El conflicto de separación entre el hombre y la mujer es lo que impide que la mujer despierte su luz y se ocupe de sí misma, por eso es tan importante que recapacite sobre lo que significa estar unida a un hombre de por vida en el mundo interno, porque todo lo que se habla en el taller tiene que ver con esa relación que tarde o temprano se manifiesta en el exterior cuando se tiene una pareja.

La intención al crear este taller es que cada mujer se reconozca en su esencia y deje de posicionarse en el lado masculino de su conciencia, porque con eso solo consigue aumentar su dolor al no creerse nada de lo que hace ya que lo hace desde el polo opuesto donde está su alma de hombre.

El conflicto de separación interna que tiene la mujer consigo misma la hace olvidar que ella es quien tiene el poder de crear y que no solo eso sino que además está en posición de ventaja en relación al hombre porque tiene la capacidad de dar a luz su creación ya que tiene el útero que se encarga de hacerlo y de manifestar cualquier cosa que se proponga con solo desearlo.

En el taller te enseñaré además cómo se maneja la energía sexual desde el inconsciente con el fin de que no te dejes abusar y de que recuperes tu poder como mujer y además te proporcionaré los medios para que no vuelvas a sentirte vacía en tu útero, ya que la mujer al no sentirse ella misma deja de sentir la vida en su interior y lo que el útero tiene para ella.

Cuando te decidas a recuperar tu poder como mujer solo tienes que llamarme al 662437353 o escribirme un correo a asunchavarri@gmail.com y te diré lo que tienes que hacer con el huevo de obsidiana, que en este caso se trabaja desde el plano de luz con el huevo etérico que no necesita introducirse físicamente sino de manera energética.

El taller se celebrará en Madrid en el Centro Espacio Azul, c/Enrique Larreta,1- 1ºB al lado de Pza. Castilla en dos días completos, sábado y domingo 22 y 23 de Abril.

 


Acerca de Asunción Chavarri Magaña

Cuando se me propuso escribir este blog, no se me ocurrió ni pensar que yo podía ser capaz de hacer algo así, pero cuando lo vi terminado me dí cuenta de quién era yo y de que lo más importante de mi persona se encuentra plasmado en este libro de opinión de mi Alma de Luz. Todo lo que puedo decir sobre mí está ya dicho si me lees y me sigues por donde vaya, porque no me dejaré ningún rincón sin explorar y todo lo que soy te lo mostraré a la cara y sin tapujos para que no te quede duda alguna de mi Presencia en tu corazón. Debes saber también, que lo que pretendo con esto es dejar de sufrir el dolor de la Madre Tierra y reconducir la energía del desamor a la Luz más pura y brillante, para que así no se pueda decir más que no eres digno de mi Amor y que te dejo abandonado a tu suerte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *