Mi alma gemela


Alma gemela

El vídeo que os voy a presentar ha sido creado por el hombre que comparte mi vida que se hace llamar Mario Martínez pero que en realidad es mi  alma gemela a quien le debo todo lo que soy al día de hoy.

Cuando le conocí hace ya mucho tiempo, ninguno de los dos se podía imaginar lo que íbamos a hacer el uno con el otro para ayudarnos mutuamente a evolucionar en el plano terrenal, porque somos diferentes pero a la vez iguales y solo hay que conocerle para darse cuenta de su potencial como Ser de Luz que se manifiesta en la obra que ha compuesto para mí y que os quiero mostrar en este apartado.

Lo que he aprendido estando a su lado es a ser yo misma y a salirme del patrón de la mujer que siempre está pendiente del marido para que él también se pudiera dedicar a lo que le gusta sin depender de mi opinión al respecto. Y así es como hemos conseguido unir nuestras almas para ser Una con todo y despertar el Amor de verdad.

La música que ha compuesto se la he traducido en palabras a petición de su propia Alma de Luz y en ella se percibe el Amor que nos une más allá del tiempo y la distancia.

Espero que la disfrutes tanto como yo.