Material de Enseñanza


Puerta de entrada al Conocimiento

Puerta de entrada al Conocimiento

Desde aquí podrás acceder al material de enseñanza que se te dará después de haberte suscrito al blog con la clave adecuada y se te guiará a través de la Red para que te encuentres conmigo allí donde estés.

Las personas que se suscriban al blog serán las que abran la puerta del Conocimiento Superior y serán las que entren a formar parte de la enseñanza en capítulos que se irá enviando a medida que se avanza en el contenido de la Revista.

Si eres uno de los que desean entrar a formar parte del equipo de instrucción, no tienes más que darle al botón de “Suscríbete a la Revista” y te añadiré con gusto a la lista  para empezar a enviarte el material de enseñanza.

Lo que has de saber antes de comenzar a recibir el material, es que se te reconoce como quien desea experimentar el cambio dimensional y despertar a la Luz de su espíritu, porque de no ser así, no se te abrirá el mensaje que se esconde detrás de lo que lees.

Cuando recibas el e-mail de bienvenida, recibirás la primera entrega para que la tengas por escrito y por audio también, así como instrucciones sobre lo que has de hacer para conectar conmigo en cualquier lugar y situación que se te presente para ser puesta a la Luz, sin importar la distancia o el tiempo.