El Masaje de Regeneración Celular Facial


nefertiti1

 

El Masaje de Regeneración Celular Facial es una terapia muy antigua que tuvo su origen en la época faraónica donde la mujer era conocida por su belleza no solo exterior sino también interna, ya que se dedicaba continuamente a crear belleza a su alrededor dentro del templo de la Madre Isis y eso que ella creaba se le manifestaba en el aspecto físico.

El masaje que se da la mujer a sí misma cada vez que se arregla de acuerdo a esta técnica creada desde el plano de Luz, ayuda a regenerar cada célula del organismo y no solo las de la cara, ya que actúa directamente sobre el cuerpo de luz, que es la zona del campo áurico que guarda la información de vejez y decadencia además de la creencia errónea de decaimiento general del organismo a partir de una cierta edad.

El conflicto de separación del alma de la mujer en relación a sí misma la hace creer que tiene un tiempo de vida limitado para expresar su belleza, pero lo que no tiene en cuenta es que la belleza interna es la que vale, porque ella  reflejará lo que ocurre en su interior y si está en paz consigo misma o  emocionalmente alterada por alguna situación, en cuyo caso se mostrará también en su aspecto personal de una manera muy sutil pero efectiva a la hora de que los demás la perciban como es.

Lo que te ofrezco si en algún momento te decides a acercarte a mi consulta para conocer cómo funciona el masaje en tu piel, es la sanación de la estructura celular con la corrección de bolsas, ojeras y arrugas así como de cualquier imperfección cutánea que pudieras tener en tu rostro y  que tomes conciencia de cómo tu cuerpo físico se revitaliza y empieza a sanar afecciones antiguas por el efecto del Masaje sobre el cuerpo de luz  como portador de la información de salud y enfermedad en caso de que la tuvieras.

Cuando el cuerpo de luz actúa para producir la sanación de algún órgano, se entra en un proceso de desintoxicación generalizada ya sea físico o emocional al que es necesario atender, porque tras esa liberación está la sanación definitiva del cuerpo de luz a la que todos deberían acceder a la hora de tratar sus dolencias. Para que te hagas una idea de lo que este Masaje puede hacer por ti, te abre el campo cuántico de sanación inmediata para reestructurar el organismo hasta la última molécula y te faculta además para actuar sobre él cuando recibas el mensaje de tu Alma sobre lo que tienes que sanar con el Masaje además de la parte física más evidente.

Por eso quiero que te animes a probar este Masaje que te darás tú misma con las indicaciones que te voy a dar para que lo practiques a diario en tu hogar como un tratamiento de belleza más para que compruebes el resultado. Y para eso  te voy a preparar  el remedio más adecuado para tu piel a base de aceites esenciales puros que llevan en sí la información básica de sanación de la Madre Tierra para que conectes contigo en tu parte más íntima y sensual que tiene que ver con la atracción física pero también con la reparación de tu energía femenina, a la que tienes que atender con prioridad para obtener el resultado tan deseado de rejuvenecer tu organismo hasta un límite inimaginable, ya que la información que te devuelve el cuerpo de luz una vez que has actuado sobre él es la de belleza y alegría de la juventud.

Puedes entrar en contacto conmigo en el correo info@madredivinaenlatierra.com o en asunchavarri@gmail.com para informarte mejor o pedir una cita para sanar tu Alma a través del Masaje de Regeneración Celular Facial.


Acerca de Asunción Chavarri Magaña

Cuando se me propuso escribir este blog, no se me ocurrió ni pensar que yo podía ser capaz de hacer algo así, pero cuando lo vi terminado me dí cuenta de quién era yo y de que lo más importante de mi persona se encuentra plasmado en este libro de opinión de mi Alma de Luz. Todo lo que puedo decir sobre mí está ya dicho si me lees y me sigues por donde vaya, porque no me dejaré ningún rincón sin explorar y todo lo que soy te lo mostraré a la cara y sin tapujos para que no te quede duda alguna de mi Presencia en tu corazón. Debes saber también, que lo que pretendo con esto es dejar de sufrir el dolor de la Madre Tierra y reconducir la energía del desamor a la Luz más pura y brillante, para que así no se pueda decir más que no eres digno de mi Amor y que te dejo abandonado a tu suerte.