Lo que has de hacer


La diosa en el universo

 

Cada vez que te has propuesto hacer algo y has dejado de hacerlo, se te ha creado un vacío en el aura que no se ha podido llenar porque no se te permitió llevar a cabo lo que te gustaba. Y ahora que ya no estás en disposición de dar marcha atrás, solo te queda lamentar tu falta de poder  en aquel momento. Y por si eso no fuera suficiente, te permites el lujo de dispensar tu energía en proyectos que no te convienen porque no son de tu interés desde el plano de Luz de tu Alma.

El objetivo a cumplir se podría definir como descabellado si no fuera porque en tu Alma está el poder de realizar cualquier cosa que te propongas y lo único que se te pide es que estés dispuesto a realizar el esfuerzo de seguir el camino que te indica cuando hablas con ella. La dificultad que se presenta para escuchar la Voz del Alma, se siente en el corazón, que no se puede abrir al mensaje porque no está abierto y se llena de dolor al no saber qué es lo que ha de hacer después de haber venido a la Tierra a desempeñar una misión.

La intención de cada ser humano al venir a la Tierra, es la de servir de guía a los demás en su largo recorrido por la existencia terrenal y no deja de ser un error el creer que lo que hay que hacer nada tiene que ver con el Espíritu y sí con la materia, porque a partir de esa creencia, se deja de estar en consonancia con el Alma y se entra a formar parte de la realidad del sueño, que no es otra más que la que le muestra la vida desde la dimensión del dolor en la que vive.

Y ahora que ya sabes lo que has venido a hacer, has de saber que a través de estas páginas se te descubrirá cuál es tu misión y lo que has de cumplir para llevarla a cabo, siempre y cuando se te proponga como candidato para entrar a formar parte del equipo de trabajo que se creará a través de esta Revista, para que nadie se quede sin ser escuchado por su Alma en el espacio real además del espacio virtual.

Te dejo que recapacites sobre las palabras que te acabo de decir y que decidas si eres tú el elegido por el Alma de Luz para que se te manifieste y te declare su Amor.