Lo que hago


cropped-mandala1-2.jpg

Además de escribir como forma de transmitir el deseo de los planos de Luz, me dedico a realizar terapias de sanación espiritual de personas y espacios así como lecturas de Registros Akáshicos desde la quinta dimensión y traducción de los mensajes de muebles, obras de arte y objetos de todo tipo.

Los objetos que están en nuestro poder forman parte de nuestra vida y tienen algo que decir a su dueño para que se les utilice con el propósito adecuado para el que han sido creados, porque de no ser así, se desconoce lo que se ha de hacer con él para que no se vuelva en contra y se altere la energía del lugar en el que está. Y además de eso, se les puede ubicar en el espacio adecuado, porque cada objeto tiene su lugar y cuando se le coloca mal, se produce el desorden en la energía del hogar que puede traer consecuencias negativas para los que habitan en él. Y cuando todo está colocado, el orden se restablece en el interior de la persona y se percibe el cambio de vibración en los miembros de la casa.

En la terapia de sanación espiritual a través de los Registros Akáshicos, se procede a la lectura del aura  para saber dónde está el origen del conflicto y sanar en profundidad la situación a la que se alude por medio de la lectura asimismo de la energía que desencadena el problema, que viene a explicar el motivo por el cual ha decidido estar en el aura de la persona para que se la pueda liberar.

El procedimiento que se sigue para obtener la información que se transmite, es conectar con el Alma de Luz de quien solicita la lectura, con el fin de que sea Ella quien responda a la inquietud de quien no es capaz de ver por sí mismo lo que le ocurre en relación a según qué situaciones que se pueden dar en su vida. Y con posterioridad a recibir el mensaje, se le envía por escrito para que quede constancia de lo que se le dice desde el plano de Luz y se pueda repetir la lectura cuantas veces sea necesario hasta que quede todo integrado en su aura.

Y para que no haya confusión en lo que a la lectura se refiere, debo añadir que he sido debidamente preparada por mi propia Alma de Luz para que se pueda dar la información desde el plano de Luz de la Maestría, a fin de que resulte eficaz como terapia de sanación multidimensional en la diversidad de planos en los que el Alma está presente y que no siempre resultan ser del agrado de quien está en ellos sin haber finalizado el aprendizaje necesario para alcanzar el nivel de Maestro en el interior de la conciencia.

También realizo lecturas de cartas del tarot egipcio para reforzar la sanación y desarrollo mi propio sistema con ayuda de las plantas de poder en el Cuerpo de Luz y el Cristal de Poder de la Atlántida, incorporando además la lectura de la  información en relación a la enfermedad que se padece para que se pueda saber de dónde procede.

En el transcurso de la sanación con el Cristal de Poder Atlante, se procede a entrar en el cuerpo de luz de la persona que recibe la terapia a fin de investigar el momento exacto en el que se produjo la dolencia y retirar el mal de su interior con ayuda del Cristal, que resuena en sintonía con el cuerpo de luz de cada uno de nosotros.

Estoy especializada además en la terapia de sanación cuántica con el aparato de biorresonancia Quantum-SCIO, del que hallarás más información en mi página web www.elcuerpohumanodequintadimension.com y en otra modalidad de sanación con aceites esenciales y  preparación de productos de origen natural que más se ajusten a cada enfermedad en concreto.

Imparto también talleres grupales de conexión espiritual que yo misma he creado con ayuda de mi Alma de Luz, de los que también podrás ver información en mi página web y que estoy dispuesta a realizar allí donde me lo pidan.

Si te decides a recibir algún tipo de ayuda de lo que puedo ofrecer, no tienes más que contactar conmigo a través del correo info@madredivinaenlatierra.com y con mucho gusto te atenderé en lo que solicites.

Decirte también que con excepción de la lectura de espacios para colocar cada cosa en su sitio, cualquiera de las terapias que ofrezco pueden hacerse  a distancia desde cualquier lugar del mundo  sin necesidad de que estés físicamente presente, en cuyo caso te enviaré los resultados por escrito al correo que me facilites.

Todas las terapias tienen un costo en dinero que deberá ser abonado con antelación para evitar el desorden y la falta de compromiso que dificulta la lectura cuando el Alma no se da por enterada de que existe el deseo real de que su aura sea leída.