Lectura del Tarot de la letras hebreas


Alfabeto hebreo

El Tarot de las letras hebreas es un poderoso instrumento de sanación multidimensional que se encarga de acercarte a Dios y te traslada al origen donde la esclavitud no existía para acompañarte en el proceso de recuperación del poder que tenías antes de que te olvidaras de Dios.

Cuando se accede al poder de la letra hebrea desde el plano de Luz, todo tu mundo gira en un solo sentido, el de la unidad, dejando a un lado la separación y el conflicto de identidad entre las dos mitades del alma que siempre se acercan la una a la otra para discutir en lugar de llegar a un acuerdo de conveniencia para ambas partes.

Desde que te atreves a entrar en contacto con el poder de sanación del alfabeto hebreo, se te ofrece la posibilidad de cambiar tu vida si así lo deseas y de acercarte más a la Divinidad que está en tu interior para reconciliarte contigo mismo a través de tu pareja interna, a la que empiezas a observar desde un punto de vista totalmente diferente, ya que la visión de uno mismo desde el otro lado del velo deja de ser real cuando el velo se retira. Y esto quiere decir que se unen los opuestos y ya no hay discordia y malhumor entre las partes, porque el uno es igual al otro y cuando lo ves, todo se vuelve luz y el otro deja de existir para ser solo tú.

Cuando el otro aparece en escena para crear un conflicto, soy yo mismo quien le llama para que me enseñe algo que aún no he visto por mis propios medios y lo pone en evidencia para que tome buena nota del mensaje y ese mensaje es el que el Tarot te viene a mostrar para que no caigas en el error de cometer adulterio o crear separación, porque los dos sois uno en esencia y si te separas de él o ella te separas de ti mismo y te vuelves a olvidar de Dios.

Si quieres acercarte a la consulta para saber cuál es el mensaje que tu Alma Gemela te da, solo tienes que llamarme para pedir una cita al 662437353 o escribirme a info@madredivinaenlatierra.com y te atenderé lo antes posible si estás en Madrid o a distancia si estás fuera.

 


Acerca de Asunción Chavarri Magaña

Cuando se me propuso escribir este blog, no se me ocurrió ni pensar que yo podía ser capaz de hacer algo así, pero cuando lo vi terminado me dí cuenta de quién era yo y de que lo más importante de mi persona se encuentra plasmado en este libro de opinión de mi Alma de Luz. Todo lo que puedo decir sobre mí está ya dicho si me lees y me sigues por donde vaya, porque no me dejaré ningún rincón sin explorar y todo lo que soy te lo mostraré a la cara y sin tapujos para que no te quede duda alguna de mi Presencia en tu corazón. Debes saber también, que lo que pretendo con esto es dejar de sufrir el dolor de la Madre Tierra y reconducir la energía del desamor a la Luz más pura y brillante, para que así no se pueda decir más que no eres digno de mi Amor y que te dejo abandonado a tu suerte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *