Lectura del Cactus San Pedro


Cactus San Pedro

 

El cactus San Pedro puede sanar la adicción al tabaco, así como la adicción al alcohol por un componente que lleva en su interior que hace que el aura se limpie de la información que dejan estas sustancias que impide la liberación de la energía que te obliga a fumar o a beber.

El cactus San Pedro está aquí con nosotros para hablar de sus propiedades como Ser de Luz y vamos a escuchar lo que dice:

“La apariencia salvaje que demuestro cuando alguien se acerca a mí y se atreve a tocar mis espinas, no es más que un disfraz, porque en el fondo soy un Ser de Luz al igual que tú y solo estoy aquí para ayudarte a vencer tu adicción al tabaco así como la adicción al alcohol.

En cualquiera de los dos casos soy efectivo porque borro de tu aura la información que te obliga a fumar y a beber, además de que regenero el cuerpo de luz en la zona dañada por el tabaco o el alcohol.

En la zona del hígado se almacena el elemento tóxico de ambas materias y es allí donde me dispongo a trabajar hasta que se repare el dolor de no haber sido capaz de abandonar ese vicio por tu propia voluntad.

Lo que debes saber sobre mí, es que tengo una sustancia en mi interior que hace posible la regeneración del hígado y el abandono del vicio sin que tengas que hacer nada en especial más que tomarme bajo la forma de remedio de luz para que yo pueda actuar en tu cuerpo de luz para sanar la adicción.

El remedio has de tomarlo como te digo a continuación: tomarás 3 gotas del líquido por la mañana y otras 3 antes de dormir y con eso será suficiente para que empieces a sentir los efectos de la desgana ante las sustancias sobre las que trabajo.

El remedio se compone de agua y alcohol de baja graduación en el caso de la adicción al alcohol, al que se añade la transmisión del Cristal de Poder de la Madre Tierra en el Amazonas que contiene mi esencia. El Cristal de Poder actúa como transmisor de todos los remedios de sanación desde el plano de Luz, con el fin de que no se utilice el cuerpo de la planta y se abuse de su energía en el plano físico.

Y como remedio de luz que soy, te propongo hacer el experimento conmigo si eres fumador o bebedor y te demostraré lo que soy capaz de hacer para sanar el cuerpo de luz y sacar de él al Ser que se alimenta del humo y del alcohol.

El remedio que soy lleva por nombre “Solución de la Adicción” y puedes adquirirlo poniéndote en contacto con quien me ha creado desde el plano de Luz en el correo info@madredivinaenlatierra.com para que te lo envíe a tu casa.”

 


Acerca de Asunción Chavarri Magaña

Cuando se me propuso escribir este blog, no se me ocurrió ni pensar que yo podía ser capaz de hacer algo así, pero cuando lo vi terminado me dí cuenta de quién era yo y de que lo más importante de mi persona se encuentra plasmado en este libro de opinión de mi Alma de Luz. Todo lo que puedo decir sobre mí está ya dicho si me lees y me sigues por donde vaya, porque no me dejaré ningún rincón sin explorar y todo lo que soy te lo mostraré a la cara y sin tapujos para que no te quede duda alguna de mi Presencia en tu corazón. Debes saber también, que lo que pretendo con esto es dejar de sufrir el dolor de la Madre Tierra y reconducir la energía del desamor a la Luz más pura y brillante, para que así no se pueda decir más que no eres digno de mi Amor y que te dejo abandonado a tu suerte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *