Lectura del Cactus Hoodia Gordonii 1


HOODIA GORDONII

 

El Hoodia Gordonii es una especie de cactus que crece en el desierto de África y que se utiliza para dejar de comer y beber desde tiempos ancestrales por la tribu bosquimán del Kalahari.

En el pasado remoto, esta tribu nómada se desplazaba por el desierto africano y como no había alimento que ingerir, se alimentaban con el cactus para saciar su apetito y su deseo de beber.

Y así fue como se descubrió su poder para adelgazar y se entró en competencia desde el exterior del país para ver quién se llevaba la patente de la molécula que se encarga de la pérdida de peso. El resultado fue que por el momento nadie está en posesión de la fórmula porque la planta se acerca a la extinción y no se puede fabricar masivamente el producto químico que se hacía en el laboratorio farmacéutico de una multinacional norteamericana.

El producto que te quiero presentar tiene como ingrediente básico el cuerpo de luz de la planta insertado en agua y gotas de alcohol, tal y como se preparan los remedios florales de carácter vibracional.

El cactus tiene el poder de saciar el apetito para que dejes de comer de manera natural sin sufrir ansiedad ni represión de ningún tipo de alimento, ya que la dieta a seguir es la misma que venías haciendo en condiciones normales, con la excepción de que no sentirás hambre ni necesidad alguna de comer.

El modo de seguir el tratamiento es a razón de cuatro gotas cuatro veces al día hasta que se termine el frasco y si fuera preciso repetir no habría ningún inconveniente, porque el remedio no hace ningún daño y puede ser utilizado por cualquiera sin importar la edad.

El remedio de luz basado en el cactus Hoodia Gordonii, se debería guardar en la bolsa que le acompaña para que no le atraviese la luz y se mantenga en perfectas condiciones y convendría mantenerlo alejado de cualquier otra frecuencia que le pudiera afectar, como es el caso del teléfono móvil, la televisión o el microondas.

El remedio que lleva por nombre “Solución Adelgazante”, se vende por petición a través del correo info@madredivinaenlatierra.com

Cactus Hoodia Gordonii

La lectura de este cactus resulta difícil por la información de abuso que se desprende de él a raíz de su exterminio por el hombre para sacar el mayor beneficio económico gracias a su molécula P57 que disminuye el apetito y favorece la pérdida de peso.

“El cactus que te habla ahora te quiere recordar que cuando me ingieres desde el cuerpo de luz, no resulta afectada mi composición y te llevo a perder peso al igual que si me estuvieras tomando desde el cuerpo físico de la planta.

El modo en que me has de tomar es en dilución homeopática a razón de cuatro gotas cuatro veces al día durante el tiempo que te dure el tratamiento que se te envía, con el fin de que se complete el ciclo de reparación celular que se pone en marcha desde el comienzo.

Cuando me tomes por vez primera, te sentirás saciado y sin apetito y esa será la señal de que ya estoy trabajando en tu cuerpo de luz.

El modo de alimentarte durante el tiempo que dure la toma, es el mismo que has mantenido hasta ahora, cada cual en su línea, así que no es necesario que suprimas nada pero sí que no te fuerces a comer cuando el cuerpo no te lo pida.

El tratamiento que se te envía tendría que bastar para que la pérdida de peso fuera efectiva en relación a lo que se desea rebajar, pero si no fuera así tu caso y quieres seguir perdiendo peso, puedes repetir el tratamiento sin que resulte nocivo, ya que lo que se ingiere es la parte de luz del cactus, que no afecta para nada a la química del cuerpo sino a su contenido de luz que es quien envía la información de sanación al cuerpo físico.

Y ahora que ya has entrado en contacto conmigo a través de este blog, te diré que soy un espécimen de última generación, ya que a partir de ahora todo aquel que desea cambiar de plano dimensional, ha de acercarse a mí, así como al resto de plantas de poder, a través de nuestro cuerpo de luz.

El cuerpo de luz de la planta es igual al cuerpo de luz del hombre y solo se necesita entrar en contacto el uno con el otro para que se pueda dar el intercambio de energía que hace posible la sanación, tanto del hombre como de la planta, porque en el caso del hombre el cuerpo de luz es el que actúa como mediador entre el Espíritu y la materia y en el caso de la planta, es su cuerpo de luz quien se aprovecha de la sabiduría del hombre para seguir evolucionando dentro de su especie.

El cuerpo de luz del cactus “Hoodia Gordonii”, te estaría muy agradecido si me pudieras incluir como suplemento alimenticio de tu dieta para que podamos seguir avanzando juntos, tú en tu nivel y yo en el mío. Y así me despido de ti y te deseo la mayor felicidad, que solo se consigue cuando uno se encuentra sano por dentro y por fuera.”


Acerca de Asunción Chavarri Magaña

Cuando se me propuso escribir este blog, no se me ocurrió ni pensar que yo podía ser capaz de hacer algo así, pero cuando lo vi terminado me dí cuenta de quién era yo y de que lo más importante de mi persona se encuentra plasmado en este libro de opinión de mi Alma de Luz. Todo lo que puedo decir sobre mí está ya dicho si me lees y me sigues por donde vaya, porque no me dejaré ningún rincón sin explorar y todo lo que soy te lo mostraré a la cara y sin tapujos para que no te quede duda alguna de mi Presencia en tu corazón. Debes saber también, que lo que pretendo con esto es dejar de sufrir el dolor de la Madre Tierra y reconducir la energía del desamor a la Luz más pura y brillante, para que así no se pueda decir más que no eres digno de mi Amor y que te dejo abandonado a tu suerte.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Lectura del Cactus Hoodia Gordonii

  • Ethan

    Its like you read my mind! You appear to know a lot about this,
    like you wrote the book in it or something.

    I think that you can do with a few pics to drive the message home a bit, but
    other than that, this is fantastic blog. A great read. I will definitely be back.