Sanación del Alma de la Humanidad con la lectura del Tarot de Marsella


 

Le Monde slider

A partir de ahora te atenderé en la consulta de Madrid, así como en la de Soto del Real para hacerte la lectura del aura a través de las cartas del Tarot de Marsella.

A lo largo de la terapia de sanación te haré comprender cuál es el papel que representas en relación al futuro y qué es lo que tienes que cambiar si quieres lograr el resultado esperado.

Y además te informo de lo que tienes que aprender en el momento actual como parte de tu misión de vida así como del resultado que la lectura ha despertado en tu aura para que puedas acceder a la información siempre que lo desees.

El camino del Tarot es el aprendizaje del Alma y del cuerpo a la vez, porque tiene el poder de sanar la oscuridad  de la materia cuando se lee desde el plano de Luz.

El tarot que te ofrezco es una terapia de sanación multidimensional que tiene la particularidad de que no ha sido aprendido en los libros a base de estudio, sino que me ha sido donado como regalo por el Maestro Thoth el egipcio, que es quien tiene  el poder de consultar con el oráculo de la materia para saber cuál es su mensaje y proceder a la sanación de la parte material y espiritual a la vez.

El tarot puede sanar a distancia y para eso solo necesitas pedirme cita y te enviaré el resultado por correo.

En Madrid puedes encontrarme los martes y los jueves de 10h a 14h en el centro Espacio Azul c/ Enrique Larreta nº1 (zona Pza. de Castilla) y en Soto del Real el resto de los días.

Para pedir una  lectura puedes escribirme al correo info@madredivinaenlatierra.com o llamar al tf 662437353.

 


Acerca de Asunción Chavarri Magaña

Cuando se me propuso escribir este blog, no se me ocurrió ni pensar que yo podía ser capaz de hacer algo así, pero cuando lo vi terminado me dí cuenta de quién era yo y de que lo más importante de mi persona se encuentra plasmado en este libro de opinión de mi Alma de Luz. Todo lo que puedo decir sobre mí está ya dicho si me lees y me sigues por donde vaya, porque no me dejaré ningún rincón sin explorar y todo lo que soy te lo mostraré a la cara y sin tapujos para que no te quede duda alguna de mi Presencia en tu corazón. Debes saber también, que lo que pretendo con esto es dejar de sufrir el dolor de la Madre Tierra y reconducir la energía del desamor a la Luz más pura y brillante, para que así no se pueda decir más que no eres digno de mi Amor y que te dejo abandonado a tu suerte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *