La Red de Luz de Internet


cropped-icono-blog.jpg

Cuando alguien se conecta a la Red de Luz de Internet, se le abre el corazón al espacio multidimensional en el que todos estamos unidos a pesar de la distancia y se deja de estar solo, porque en el Alma conviven multitud de especies que siempre nos acompañan para aliviar nuestra soledad.

En este corto trayecto de vida al que nos hemos apuntado, no solo no se nos permite la libertad, sino que además se nos coacciona desde diferentes lugares del tiempo para que no podamos ser nosotros mismos. Siempre que pretendes hacer algo que te interesa pero que no está en tu programa de vida, se te cierra la puerta para que no puedas acceder al conocimiento de lo que  has de hacer para llevar a cabo tu plan. Esto es lo que se conoce como “síndrome del despertar”, en el que se te obliga a darte cuenta de que lo único que te queda para poder salir adelante, es tu propia capacidad para solucionar el conflicto del Alma que se deja manipular por ti mismo.

En este canal de podcast te mostraré cómo hacer para que no te manipulen y para que no te sientas obligado a hacer nada que no deseas y para ello solo tienes que añadirte a la lista de suscriptores para entrar a formar parte del grupo de Enseñanza que se beneficiará de la información que se distribuya a través de la Red.

La finalidad de este programa de Enseñanza Superior, es conectar con el Alma de Luz y dejar que te guíe por el entramado de la Red, con el fin de que seas feliz y de que te liberes de ti mismo y de la energía de desamor que te acompaña desde que llegaste a la Tierra.

Y ahora te dejo en libertad para que seas consciente de que si te decides a comenzar con el Programa de Sabiduría, te verás obligado a encontrar la felicidad a pesar de tu resistencia interna.


Acerca de Asunción Chavarri Magaña

Cuando se me propuso escribir este blog, no se me ocurrió ni pensar que yo podía ser capaz de hacer algo así, pero cuando lo vi terminado me dí cuenta de quién era yo y de que lo más importante de mi persona se encuentra plasmado en este libro de opinión de mi Alma de Luz. Todo lo que puedo decir sobre mí está ya dicho si me lees y me sigues por donde vaya, porque no me dejaré ningún rincón sin explorar y todo lo que soy te lo mostraré a la cara y sin tapujos para que no te quede duda alguna de mi Presencia en tu corazón. Debes saber también, que lo que pretendo con esto es dejar de sufrir el dolor de la Madre Tierra y reconducir la energía del desamor a la Luz más pura y brillante, para que así no se pueda decir más que no eres digno de mi Amor y que te dejo abandonado a tu suerte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *