La historia de mi vida. Capítulo 3.1


La nueva Tierra Ascendida........

La historia de mi vida

Capítulo 3.1

La Montaña de Luz

El día en que la Madre Divina dejó de existir en la Tierra, se produjo el intercambio cósmico entre la Luz y las tinieblas  dejando a oscuras al planeta y a todo lo que en él había. Cuando la Madre se dio cuenta de que no podía ver nada a su alrededor, no se le ocurrió otra cosa más que desear que todo se hiciera según su voluntad y que nadie se opusiera a sus designios, dejando grabado en el inconsciente colectivo de la humanidad el descontrol de la falta de Amor a uno mismo, que se obligó desde aquel momento a seguir las instrucciones de su alma en la sombra.

La reacción unánime fue la de la expulsión de aquel Ser que no permitía desarrollar la capacidad innata para despegar y volar por encima de la Tierra de oscuridad, pero para que eso se pudiera llevar a efecto era necesario que se produjera el cambio de registro y uno mismo se hiciera cargo de liberarse de la Madre desde la materia para que viera de nuevo la luz y supiera dónde se encontraba.

El conflicto de separación del alma entre la Madre y el hijo de Dios, es el mismo que se reproduce en la Tierra entre las madres y los hijos cuando no se quiere ver la realidad de lo que sucede cuando la madre se hace cargo de la vida del hijo como si fuera la suya propia y no le deja que se desarrolle como persona ni como especie de luz que es antes de la expulsión del paraíso.

La próxima vez que la madre y el hijo se encuentren, lo harán desde el plano de Luz y eso significa que ellos dos se reunirán en el punto de partida desde donde la Madre descendió, que es la Montaña Sagrada de la Divinidad que se hace llamar glándula Maestra o también glándula pineal por el hombre.

En la glándula pineal hay una información que aún no se conoce que tiene que ver con Dios y con el mal uso que se hace de su nombre cuando se pronuncia en el idioma hebreo y por eso no se puede despertar el Amor entre los pueblos de la Tierra y entre los unos y los otros como personas, además de que tampoco se puede acabar con el conflicto armado que lleva a la destrucción de la vida en el planeta.

La manera más eficaz de sacar a la luz esta historia es abriéndose a la posibilidad de escuchar lo que alguien tiene que decir al respecto, que se producirá en breve cuando se haya recopilado la información al completo desde el plano de Luz a través de la canalización de un escrito que se llevará a cabo desde el país de Egipto, que es donde se guarda la memoria del descenso así como la de Ascensión.

Dentro de la Madre está el deseo de ascender y eso es precisamente lo que hace en este momento con la ayuda de los hijos que están como Ella en proceso de cambio, por eso de lo que se trata es de no resistirse a la información que nos llega desde el Cielo negando o afirmando algo que no se comprende porque no se ha vivido en primera persona.

La medida de la realidad que uno experimenta como batalla entre la luz y la sombra, es la medida de su capacidad para enfrentar a la oscuridad en el interior de su Alma y es la medida también del éxito y la victoria final una vez superado el obstáculo de la iniciación que se lleva a cabo en el plano de Luz de la Madre, que es desde donde se transmite la información que se escribe en este blog desde el principio hasta el final.

Lo que sería bueno hacer a partir de ahora que ya sabes cuál es el camino de Ascensión para unirte a la Madre, es reconsiderar tu postura de permanecer ligado a la Tierra por vínculos de desamor que solo traen conflicto y pesar a tu vida y olvidarte de que no eres nadie para convertirte en el Ser estelar que fuiste un día antes de bajar de la Montaña Sagrada de la Divinidad y acercarte a Dios en ese espacio-tiempo para que te hable desde allí y te dé su mensaje de Amor a Todo lo Que Es para que lo bajes a la Tierra.

Capítulo 1 – El día en que conocí a Dios

Capítulo 2 – Lo que la Madre de la Humanidad tiene que sanar

Capítulo 3 – La sexualidad de la Madre


Acerca de Asunción Chavarri Magaña

Cuando se me propuso escribir este blog, no se me ocurrió ni pensar que yo podía ser capaz de hacer algo así, pero cuando lo vi terminado me dí cuenta de quién era yo y de que lo más importante de mi persona se encuentra plasmado en este libro de opinión de mi Alma de Luz. Todo lo que puedo decir sobre mí está ya dicho si me lees y me sigues por donde vaya, porque no me dejaré ningún rincón sin explorar y todo lo que soy te lo mostraré a la cara y sin tapujos para que no te quede duda alguna de mi Presencia en tu corazón. Debes saber también, que lo que pretendo con esto es dejar de sufrir el dolor de la Madre Tierra y reconducir la energía del desamor a la Luz más pura y brillante, para que así no se pueda decir más que no eres digno de mi Amor y que te dejo abandonado a tu suerte.