La historia de mi vida. Capítulo 2


La nueva Tierra Ascendida........

La historia de mi vida

Capítulo 2

Lo que la Madre de la Humanidad tiene que sanar

El día en que la Madre Divina dejó de ser Ella para hacerse cargo de la Humanidad en el planeta Tierra, se olvidó de su poder y se desconectó de su Alma Gemela, diciéndose a sí misma que ella no era nadie y que el hombre era mucho más. Por eso cuando se quiso dar cuenta de dónde estaba y lo que había hecho con su vida, ya no podía dar marcha atrás y la única opción que le quedó era el suicidio y el destierro del Alma al interior del recinto sagrado desde donde clama venganza por no haber sabido cómo reaccionar a la agresión que sufrió para despojarla de su poder creador de luz.

El martirio que sufrió la mujer desde el inicio de la era cristiana, supuso para ella un cambio de registro en su concepción de la vida y en la forma de educar al hijo y no tuvo más remedio que abdicar y darse por vencida en lo que al hombre se refiere, entregándole su poder para que lo administrara a su antojo y estableciendo las normas de convivencia de acuerdo al interés ajeno y no al suyo propio.

El hombre en la mujer es quien no la deja salir del agujero de la mediocridad y quien la espía a cada momento para ver dónde se dirige y evitar que crezca como mujer. Lo que la Madre busca en el hombre es reparar el dolor que le causó cuando no fue consciente de su actuación y destrozó el Alma del niño en base a lo que el hombre le había enseñado con anterioridad cuando la agredió en su más íntima esencia de mujer creadora y la dejó abandonada a su suerte para que sobreviviera en la jungla de la Tierra.

El día en que la Madre se rebeló contra el hombre destrozó todo a su paso y le dejó hundido bajo el mar y a partir de ahí ya no hubo más misericordia ni perdón, ya que la mujer tiene el poder de la Madre y actúa como Ella y por eso es necesario que sane su dolor reconciliándose con la mitad de su alma de hombre, acercándose a él desde el Amor y no desde el aspecto destructivo de su naturaleza.

Para que la mujer se reconcilie con el hombre en el interior de sí misma y por ende en el exterior, resulta imprescindible que se abra a sanar la energía femenina y acceda también a compartir el espacio con él en condición de igualdad, respetándose el uno al otro sin interferir en el propósito espiritual de cada uno, pero para eso es necesario que se llegue a un acuerdo entre los dos y se den la oportunidad de recuperar el tiempo perdido en discusiones sin sentido que solo crean malestar en la especie humana y falta de Amor en el planeta.

El día en que la Madre se dé cuenta de lo que ha hecho con el hijo le pedirá perdón y volverá a ser la que fue en el origen cuando le acogió en su seno para alimentarlo desde el Amor y no desde la venganza y destrucción de su energía de luz, porque nadie hay en el planeta que se haya reconciliado ya con la Madre desde el plano de Luz, ya que la energía que envía a la Tierra no es precisamente de Amor sino de malestar y falta de control hasta que no se la permita salir del encierro y se la dé la oportunidad de demostrar lo que ha sido de ella durante el tiempo en que se la ha mantenido encerrada en el interior del corazón sin dejarla ver la luz.

Para sacar a la Madre del encierro en el corazón hay que salir a la calle a buscarla y ponerse en contacto con ella a través de la otra mitad del Alma que te reflejan los demás, porque en ellos está esa parte de ti que no quiere saber nada de la Madre y es necesario que la ayudes a que se manifieste tal y como es.

Para despertar a la Madre solo tienes que abrir la mirada a la parte del Alma del otro reconociéndote en él y acogerla como si fuera tu propio hijo para crear el espacio en el corazón de acogida a la energía de la Madre con sus virtudes y defectos y así podrás empezar a despertar en ti el Amor a Todo lo Que Es.

La última vez que estuviste cerca de la Madre te hizo una recomendación y es que estuvieras atento al momento exacto en el que Ella volvería. Pues bien, ese momento ha llegado y la Madre se presenta ante ti para que le digas lo que piensas de Ella para intentar ayudarte a limpiar tu dolor y a reconducir tu energía hacia la luz.

Para ponerte en contacto con la Madre y decirle lo que piensas de lo que estás viendo en la Tierra, solo tienes que escribirme dentro del blog añadiendo tu comentario y gustosamente te responderé a la mayor brevedad.


Acerca de Asunción Chavarri Magaña

Cuando se me propuso escribir este blog, no se me ocurrió ni pensar que yo podía ser capaz de hacer algo así, pero cuando lo vi terminado me dí cuenta de quién era yo y de que lo más importante de mi persona se encuentra plasmado en este libro de opinión de mi Alma de Luz. Todo lo que puedo decir sobre mí está ya dicho si me lees y me sigues por donde vaya, porque no me dejaré ningún rincón sin explorar y todo lo que soy te lo mostraré a la cara y sin tapujos para que no te quede duda alguna de mi Presencia en tu corazón. Debes saber también, que lo que pretendo con esto es dejar de sufrir el dolor de la Madre Tierra y reconducir la energía del desamor a la Luz más pura y brillante, para que así no se pueda decir más que no eres digno de mi Amor y que te dejo abandonado a tu suerte.