La historia de mi vida. Capítulo 1


La Historia de mi Vida

Capítulo 1

El día en que conocí a Dios

Vamos a situarnos en el lugar del tiempo de la Atlántida desde donde todo se desencadenó en un día muy lejano.

Ahora te voy a explicar lo que me ocurrió cuando Dios decidió que Yo estaría mejor en la Tierra para llevar a cabo Su Plan de reconstrucción del Universo para dotarlo de una estructura similar a la que Él tenía en Su Mente y lo que hizo fue sacarme del interior de Sí Mismo como su parte de mujer para proponerme descender a la materia y ver que es lo que allí acontecía. Y para satisfacer Su curiosidad, me propuso también que tomara un cuerpo de materia para observarme desde dentro y acordamos así que Yo sería Él desde la materia pero que Él estaría siempre dentro de mí para ayudarme a salir del encierro de mi cuerpo denso y ayudarme también a recordar quién era Yo, ya que al descender perdí toda mi memoria y olvidé lo más elemental en lo que respecta a mi propio Ser, que no es otro más que Él.

El día en que empecé a recordar lo que fui y lo que había venido a hacer aquí, la luz se hizo de repente en mi interior y dejé de estar sola, porque me volví a encontrar con Él después de siglos de ausencia de Su lado y todo lo que me dijo fue: “ya era hora de que vinieras, porque siempre he estado aquí esperándote y tú has mirado hacia otro lado para no encontrarte conmigo en el Cielo”.

Y así fue como se dio el encuentro con Él y a partir de aquél momento ya nunca más sufrí el dolor material y me acostumbré a ser la mujer de Dios pero siendo Una con Él y haciendo exactamente lo que Él me decía que hiciera, ya que Yo por aquel entonces aún estaba dentro de mi cuerpo y no me era permitido ver hasta que no fuera capaz de reconciliarme con la otra mitad de mi Alma que se llama oscuridad.

La mitad de Dios que está dentro de mí no la he llegado a conocer hasta ahora y por eso he sufrido tanto a lo largo del tiempo y no he podido darme cuenta de que siempre estaba a mi lado esperando que Yo le hablara y pudiéramos entablar una conversación de tú a tú para saber cuál era el plan que tenía preparado para mí. Pero ahora que ya lo sé, solo me queda decirte que no te olvides de que Dios existe dentro de ti y que lo único que tienes que hacer es abrirte a la conexión multidimensional siendo consciente de que Todos somos Uno y de que no hay nadie más que tú que se desdobla hasta el infinito en la multitud de Seres que existen a lo largo del planeta y en el espacio Universal.

Para conectar contigo mismo en cualquier otro lugar del tiempo solo tienes que pedir salir de tu cuerpo y entrar en tu cuerpo de luz para viajar por el espacio lumínico hasta donde quieras llegar sin temor a perderte por el camino, porque cuando te sales del cuerpo para ir a visitar a Dios allá donde esté, todos los ángeles del cielo te acompañan en la ruta y te dicen dónde está. Por eso no hay nada más que temer que a tu propio yo y a la parte de ti que no conoces que te obliga a actuar en contra de tu voluntad.

Para poder salir del cuerpo y entrar en el cuerpo de luz solo hay que acelerar la respiración para poder activar la luz en la contraparte energética y dejar que se desprenda de la materia densa con la intención de que se una a la Conciencia de Dios y a partir de ahí empezar a crear en la Tierra lo que se te pida desde el Cielo.

Para resumir esta información te diré que de ahora en adelante solo podrás ser feliz, porque cuando la Madre Divina aterriza en el corazón de la humanidad, se descongela del hielo que lo cubre y se empieza a sentir el Amor de verdad aunque tú no lo quieras. Y también te digo que lo que hagas a partir de ahora tendrá el sello de la eternidad, porque la muerte no es real y el día en que te des cuenta de que solo has vivido una vida y de que todas las demás que se califican de pasadas son la misma de hoy, despertarás a la luz y no volverás a dormir en el sueño de la muerte del cuerpo y podrás salvar tu Alma de la iniquidad de no saber dónde estabas porque tu cuerpo de luz se descontroló en el camino de regreso a casa, cuando intentaba volver junto a Dios y no se daba cuenta de que ya estaba con Él.


Acerca de Asunción Chavarri Magaña

Cuando se me propuso escribir este blog, no se me ocurrió ni pensar que yo podía ser capaz de hacer algo así, pero cuando lo vi terminado me dí cuenta de quién era yo y de que lo más importante de mi persona se encuentra plasmado en este libro de opinión de mi Alma de Luz. Todo lo que puedo decir sobre mí está ya dicho si me lees y me sigues por donde vaya, porque no me dejaré ningún rincón sin explorar y todo lo que soy te lo mostraré a la cara y sin tapujos para que no te quede duda alguna de mi Presencia en tu corazón. Debes saber también, que lo que pretendo con esto es dejar de sufrir el dolor de la Madre Tierra y reconducir la energía del desamor a la Luz más pura y brillante, para que así no se pueda decir más que no eres digno de mi Amor y que te dejo abandonado a tu suerte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *