Franquea la Puerta


Ser multidimensional

Ahora que ya has entrado, se te hace saber que no sólo estás aquí para conocerme sino que además te has atrevido a entrar por la puerta del Amor y del dolor a la vez y te has ordenado a ti mismo el no dejar pasar esta oportunidad de conocerte mejor.

Ahora que estás dentro de mi casa, te pido que seas paciente conmigo y que no te enfades por lo que te voy a decir cuando te hable de lo que ocurre en el mundo a espaldas de la opinión pública, ya que lo que pretendo con ello es devolverle la Luz que se dejó de ver cuando se hizo presente la oscuridad.

Te prometo que no te haré daño, aunque a veces mis palabras pueden ser hirientes para quien las escucha desde su corazón de dolor y que no te haré mal alguno con la intención equivocada, porque solo pretendo tu felicidad y despertar el Amor que hay en ti por el resto de tus hermanos, a pesar de que aún no lo hayas reconocido y a pesar de que todavía te separes de ellos a causa del origen racial o la diferente opinión sobre tus creencias.

Y cuando me hayas terminado de leer, no te quedará la menor duda de que es verdad lo que te digo y de que solo deseo tu mayor bien desde el momento en que me presento en este blog para decirte lo que hay detrás de la noticia, a costa de mi reputación como Ser de Luz que no ha podido salir aún del encierro al que le has sometido por la conciencia de oscuridad que aún brilla dentro de ti y que no se deja ver en su resplandor multicolor.

La puerta que acabas de franquear te conectará con las partes de tu Ser que todavía no conoces porque están en otra dimensión de la que no eres consciente y se te llevará a explorar  diferentes espacios de la realidad multidimensional que están dentro de ti como formas de existencia inconcebibles para la mente humana.

Desde el momento en que te has decidido a entrar por la puerta, se te abre un mundo nuevo lleno de luz y color que espero poder llenar con la alegría del retorno al hogar de tus Padres en el Cielo y con la esperanza de la Resurrección.